comments 8

Isabel y Marina

 
Isabel y Marina nacieron hace justo ahora 3 años, 6 minutos y 25 segundos.
Isabel y Marina eran mucho más que gemelas; eran hermanas siamesas: dos cabezas perfectas unidas a un solo cuerpo perfecto.

Dada la imposibilidad lógica de cualquier tipo de intervención quirúrgica para intentar separarlas, la evidencia que Isabel y Marina serían hermanas inseparables para el resto de sus vidas en seguida se hizo patente y casi sin darse nadie cuenta algo natural, sólo sorprendente para aquellos que conocían por primera vez a Isabel, a Marina o a ambas a la vez.

Isabel y Marina eran idénticas, algo en parte lógico, pues compartían su ADN como cualquiera comparte en su cabeza sus dos orejas: inevitable. Y lo que más sorprendía ante aquel curioso capricho de la naturaleza era su belleza. Isabel y Marina eran realmente hermosas; de pelo negro azabache y ojos color miel que te hipnotizaban tan solo con mirarlos, amén de sus narices perfectas así como sus bocas que incitaban ineludiblemente a ser besadas. Fue además un cruel capricho de la naturaleza poner dos cabezas tan bonitas sobre un solo cuerpo igualmente tan perfecto.

 
 
Isabel y Marina por cuentos-cortos.deegroove.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
 
Si quieres, puedes: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra; en tal caso deberías citar la dirección web del cuento, no deberías usarla para fines comerciales y tampoco deberías alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

.

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *